Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Volvamos a Soñar'

El HLA Alicante mantiene precio de los abonos y pone a la venta solo el 50% del aforo del pabellón

7/08/2020 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum ha presentado este viernes la campaña de abonos para la temporada 2020/21 en la que congela el precio de la renovación de los pases, pondrá a la venta solo el 50% del aforo del pabellón y ofrece a diversas opciones de compensación por los partidos que no se pudieron disputar el pasado curso por la pandemia de coronavirus.

La campaña, presentada en el Colegio de Agentes Comerciales de Alicante por el presidente del club, Toni Gallego, el vicepresidente, Dani Adriasola, y el director de Marketing, Nacho Marcilla, tiene por lema ‘Volvamos a Soñar’, en alusión a las expectativas creadas por el equipo en su regreso tras seis años a la LEB Oro, y recuerda que la asistencia a los partidos será con uso de mascarilla de manera obligatoria.

“Sabemos que será un año complicado en lo que lo principal es adaptarnos a todo lo que venga. Hemos decidido que todo el mundo vaya con mascarilla para así poder aumentar el aforo. Podíamos dar cabida a un 75% del público, pero hemos preferido ser cautos”, explicó Gallego, quien añadió que con el nuevo sistema de competición el equipo jugará 14 partidos como local en liga regular esta temporada.

La renovación de los abonos y la venta al público comenzarán el 11 de agosto, mientras que a partir del 1 de septiembre se liberarán los asientos de los aficionados de la temporada 2019/20 que no hayan renovado su carnet.

Los precios para los nuevos abonados oscilarán entre los 145 euros y los 95 (zona de animación), mientras que para los ya socios tendrán que pagar entre 110 y 60. Los abonos también recogen precios especiales en las dos modalidades para los menores de 18 años y para grupos familiares.

Entre las fórmulas de compensación, el club oferta varias alternativas, como descuentos en entradas para los partidos o mercadotecnia del club, donaciones a la entidad en Experiencia FLBA (iniciativa sorpresa y exclusiva que el club dará a quienes elijan esta opción), prioridad en caso de limitación de aforo o descuento en abonos, que en el caso de adultos será de 15 euros en cuatro entradas.

En caso de que alguien lo desee, el club lucentino también ofrece la posibilidad de reintegrar el dinero de los partidos no disputados. 

Noticias relacionadas

next
x