Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sustituye a José Antonio Palomino

Roberto Robles, nuevo director del fútbol formativo

7/08/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este viernes que el asturiano Roberto Robles será el nuevo director del fútbol formativo del club alicantino en sustitución de José Antonio Palomino.

Robles, de 33 años, llega al Hércules tras su paso por el Deportivo de la Coruña, club en el que coincidió con el nuevo director deportivo del club alicantino, Carmelo del Pozo.

El nuevo responsable de la cantera herculana también ha trabajado como director del fútbol base del Real Oviedo, equipo al que llegó a dirigir como primer entrenador, y ha estado al frente el departamento de Metodología y de Alto Rendimiento en el Deportivo Alavés.

El Hércules, a través de un comunicado, ha destacado que con el fichaje Robles pretende “crear y desarrollar una metodología común para todos los equipos que conforman el fútbol base”, área de la entidad que la dirección deportiva considera “imprescindible” para el proyecto “dentro de la nueva cultura de club” que la entidad pretende implantar. 

Noticias relacionadas

next
x