ALICANTE (EFE). El Hércules CF ya supera las cifra de los 4.000 abonados para la temporada 2019/20 después de tres semanas de campaña de venta de abonos, según ha informado este martes la entidad alicantina.
La respuesta de los seguidores herculanos es superior a estas alturas de agosto respecto a la de anteriores temporadas, en la que la mayoría de los aficionados aguardó de forma mayoritaria a los últimos días del mes para retirar su pase.
El Hércules, que contó con cerca de 6.000 abonados el pasado curso, se fijó como reto, según palabras de su presidente, Carlos Parodi, en la presentación de la campaña, alcanzar los 8.000, por lo que el club está a mitad del camino marcado a falta aún de un mes para el primer partido del equipo en el Rico Pérez.
El consejo de administración, para aprovechar la inercia positiva del pasado campeonato, cuando el equipo rozó el ascenso, decidió mantener los precios del curso anterior y como aliciente regalará los posibles partidos de promoción de ascenso a todos sus aficionados en el caso de que se obtenga la clasificación.
Además, si el Hércules sube a Segunda todos los abonados que renueven el carnet del ejercicio 2018/19 tendrán un descuento equivalente al precio pagado por el mismo de cara a la temporada 2020/21.