Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules se dispone a salir del ERTE y, con ello, a abrir la caja de Pandora

12/08/2020 - 

ALICANTE. Todos los trabajadores o solo el personal deportivo pero lo que está claro es que el lunes como tarde el Hércules habrá salido o modificado el Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causa de fuerza mayor vigente desde el 14 de marzo.

Así será para que el equipo pueda ese día arrancar la pretemporada 2020, tal y como anunciaba el club la tarde del martes en un comunicado.

La anterior es una de las dos derivadas del fin (total o parcial) del ERTE, la otra es la posibilidad de contratar futbolistas: es un secreto a voces que el club tiene cerrados, a falta de formalizar, varias incorporaciones pero ha de ser muy cuidadoso en este tema para evitar que laboralmente se le pueda volver en su contra en algún litigio que pueda verse obligado a entablar con algún futbolista con el que no cuenta, de no llegar a buen puerto la negociación abierta para rescindir contrato de mutuo acuerdo. En el momento que decaiga la medida de reducción de empleo (aunque solo sea en el caso del personal deportivo), se abrirá la caja de Pandora y el club empezará a (firmar y) anunciar fichajes.

El portero Javi Belman; los centrales Cristian Pérez y Moisés García; el mediocentro Elías Pérez; los extremos Álvaro Bustos, Javi Pérez y Santi Jara; y los delanteros Chavero y Óscar García, son algunos de los futbolistas que nuestro amigo Ángel García (@The1cazurreando), periodista especializado en el mercado de fichajes, ha ligado al Hércules a lo largo de esta semanas... Además de los anteriores, el club blanquiazul negocia con el meta Ismael Falcón y el mediocentro Diego Benito prorrogar un año más su vinculación, algo que ya ha conseguido con el lateral Raúl Ruiz.

Noticias relacionadas

next
x