Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

carmelo ya quiso en enero PARA EL DEPORTIVO a este portero alicantino del castilla 

El meta Javi Belman, en la órbita del Hércules

12/08/2020 - 

ALICANTE. José Javier Belman, meta alicantino que en octubre cumplirá 22 años, suena para defender la portería del Hércules en el curso 2020/21.

A este portero sub-23 formado a caballo entre las canteras del Rayo Majadahonda, Getafe y Real Madrid, hijo del que fuera guardameta blanquiazul entre 1998 y 2000 José Francisco Belman, lo situaba este martes en la órbita del Hércules nuestro amigo Ángel García (@The1cazurreando), periodista especializado en el mercado de fichajes.

Javi Belman tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2021 y las últimas tres campañas ha militado en su filial que compite en el grupo I de Segunda B.

Titular en 16 partidos de 28 con el Castilla

En la Liga 2019/20, a las órdenes de Raúl González Blanco, ha defendido la portería del Castilla en 16 de 28 encuentros, habiendo encajado 18 tantos. 

Poco antes del parón en la competición por la pandemia de Covid-19 tuvo que pasar por el quirófano por un rotura del menisco interno en su rodilla derecha; fue en febrero, apenas un mes después de que el Deportivo de La Coruña (club del que Carmelo del Pozo era en ese momento el director deportivo) intentara su incorporación en la ventana de fichajes de enero. Ahora, además del Hércules, también estaría interesado en hacerse con sus servicios el Córdoba.

Belman fue en 2017 campeón de la Copa de Campeones y la Copa del Rey con el Real Madrid Juvenil entrenado por José María Gutiérrez 'Guti' y con César Gelabert, hijo de otro ilustre ex del Hércules, Juanmi Gelabert, también en sus filas. Ha entrado en varias convocatorias del primer equipo y también formado parte de la 'lista B' del Real Madrid para la Champions League.

Además de Javi Belman; Ángel García también ha situado en la órbita del Hércules a los centrales Cristian Pérez y Moisés García; al mediocentro Elías Pérez; a los extremos Álvaro Bustos, Javi Pérez y Santi Jara; y a los delanteros Chavero y Óscar García. Además, negocia con el portero Ismael Falcón y el mediocentro Diego Benito prorrogar un curso su continuidad, algo que ya ha cerrado en el caso del lateral Raúl Ruiz.

Noticias relacionadas

next
x