ALICANTE. El Hércules anunciaba la mañana del miércoles la rescisión de contrato de Sergio Jiménez por lo que vuelve a tener una ficha sénior libre.
El club no ofrecía en su comunicado muchos detalles pero por la redacción del mismo parece que la vinculación entre las partes (que se extendía hasta junio de 2021) no se ha resuelto de forma amistosa. El mediocentro no entraba en los planes de la dirección deportiva y cuerpo técnico, hasta el punto de que se le dio vacaciones coincidiendo con el inicio de la pretemporada.
Sergio fue uno de los fichajes del Hércules en el pasado mercado de invierno pero entre lesiones y cancelación de la Liga por la pandemia de Covid-19 apenas disfrutó de minutos. Aunque se confiaba en que encontrase acomodo en otro club, por el momento lo anterior no se había producido.
Su salida hace que el club vuelva a tener libre una de las dieciséis fichas sénior con que puede contar como máximo, algo que a buen seguro que aprovechará en las casi dos semanas que restan para el cierre de la ventana de fichajes de verano. El mediapunta del Mallorca, Sergio Moyita, es una de las opciones que baraja el club para ocuparla.