X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules quiere tomarse una copa, pero la Federación no le va a invitar

9/08/2018 - 

ALICANTE. El Lorca FC, el que precisamente pudo ser "Lorca de Alicante", finalmente ha estado muy cerca de echarle una mano al Hércules, en lo deportivo y también en lo económico.

El conjunto murciano agoniza, ha dejado su sitio en el Grupo IV de la Segunda División B al Ibiza y, a falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), también su plaza en la edición 2018/19 de la Copa del Rey al San Sebastián de los Reyes del Grupo I.

Tanto el madrileño como el Hércules formaban parte de los equipos que aspiraron a clasificarse para el Torneo del KO de este curso por la puerta de atrás, es decir, como uno de los cuatro conjuntos de Segunda B con mejor puntuación de los que a la finalización de la jornada 38 no estuvieran entre las cinco primeras plazas (filiales al margen), pero ambos se quedaron con la miel en los labios, los dos con 51 puntos. Eso sí, de acuerdo con la clasificación oficial, la de la RFEF, los madrileños lo hicieron como novenos mientras que el Hércules acabó décimo, algo que según el club blanquiazul, de acuerdo con las consultas que ha elevado, resultará determinante para que el Sanse ocupe la plaza del Lorca y, por cierto, se libre de jugar la primera ronda, ya que los murcianos quedaron exentos.

Noticias relacionadas

next