ALICANTE (EFE). El Hércules CF, a través de una nota oficial, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del doctor Simón Campos Ródenas, quien fue jefe de los servicios médicos del club alicantino durante dos décadas.
"El consejo de administración, en nombre de toda la familia herculana, envía nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y seres queridos", señala la nota oficial emitida este domingo por el Hércules.
Simón Campos llegó al club en 1986, aunque ya antes había colaborado de forma directa con la entidad. Eminente traumatólogo y pionero en la aplicación de nuevas técnicas de rodilla, fue el primer especialista en realizar una artrocospia en la Comunidad Valenciana en 1982, según revela el Hércules.
En 1986 fue nombrado jefe de la Unidad de Rodilla del Hospital General de Alicante, donde también fue Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia.
Desde la pasada temporada, su hijo Mario Campos colabora con el Hércules al poner a disposición de la entidad todas las últimas tecnologías de la Clínica Campos.
"Desde el Hércules de Alicante CF queremos mostrar todo nuestro aprecio y apoyo a la familia de Simón Campos en unos momentos tan duros por tan irreparable pérdida", concluye la nota.