ALICANTE (EFE). El Hércules estudia la posibilidad de presentar alegaciones al acta por la expulsión de su delantero, Marcos Mendes, en el partido de esta pasada jornada ante el Formentera (0-1), según han confirmado a Efe fuentes del club.
La entidad alicantina busca imágenes que le permitan demostrar que el futbolista de Guinea-Bissau no cometió ninguna infracción merecedora de las tarjetas amarillas con las que fue sancionado.
Mendes, máximo goleador del equipo, fue amonestado con dos cartulinas en apenas 13 minutos tras salir al campo en la segunda parte, por lo que fue expulsado y será baja para el partido de la próxima jornada ante el Torrent.
Baja que se uniría a la de Josema, también por sanción
Además de la posible baja de Mendes por sanción, el Hércules cuenta también con la de Juanmi por acumulación de amarillas, mientras que quedan varios jugadores apercibidos de suspensión, como son Juanmi, Candelas, Mangada, Roger Colomina y Ketu, por lo que si son amonestados en el partido de la próxima jornada serán baja ante el Sant Andreu en el Rico Pérez.