X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules cede a Tarí al Ontinyent

31/01/2019 - 

ONTINYENT (EFE). El Ontinyent ha incorporado en las últimas horas del mercado invernal al guardameta Sergio Ruiz, que procede del CD Almoradíí, y al delantero Alejandro Tarí, jugador que llega a El Clariano en calidad de cedido por el Hércules de Alicante.

Sergio Ruiz aterriza en el Ontinyent para cubrir la vacante en la portería dejada por Alejandro Satoca que se ha desvinculado del club valenciano para recalar en el Salamanca. El nuevo portero blanquinegro nació en Orihuela (Alicante), tiene 21 años y, por consiguiente, ocupa plaza sub-23.

El joven guardameta ha disputado en el actual curso 5 partidos con el CD Almoradí, equipo que milita en el grupo IV de la Preferente Valenciana. Con la incorporación de Sergio Ruiz, el Ontinyent cuenta con una alternativa más para la portería en la que el titular hasta ahora es Carlos Craviotto.

Al mismo tiempo, el Ontinyent también ha reforzado su ataque con la llegada de Alejandro Tarí, joven delantero que, tras renovar con el Hércules de Alicante, ha sido cedido al club de El Clariano.

Alejandro Tarí acaba de cumplir 22 años por lo que también dispondrá de ficha sub-23 en el Ontinyent. El atacante nacido en Alicante ha firmado este jueves su renovación con el Hércules, equipo con el que llegó a jugar varios partidos en Segunda B durante la temporada pasada.

La nueva incorporación del Ontinyent sale de una larga lesión por lo que llega al equipo de Vicente Parras con la intención de sumar minutos en lo que resta de temporada.

Noticias relacionadas

next
x