X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules-Castellón permitirá que el Rico Pérez registre la mejor entrada en lo que llevamos de temporada

6/11/2018 - 

ALICANTE. Todo apunta a que el Rico Pérez presentará el próximo domingo y con motivo del Hércules-Castellón la mejor entrada en lo que llevamos de temporada.

La marcha del equipo blanquiazul, unida a la promoción para abonados que pueden adquirir dos entradas al precio de una, que vaya a haber desplazamiento de aficionados visitantes y los convenios con clubes de fútbol base y Diputación de Alicante para que escolares de la provincia acudan al coliseo blanquiazul hacen factible que se alcancen los 9.000 espectadores.

Se trata de una cifra modesta teniendo en cuenta la capacidad de 27.000 localidades que tiene el Rico Pérez, pero muy significativa para la categoría y, en cualquier caso, supondría rebasar los 8.000 que asistieron al Hércules-Teruel y los 8.500 del Hércules-Atlético Levante, las mejores entradas registradas en lo que llevamos de curso liguero.

Noticias relacionadas

next