X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules cae a la sexta plaza y ya tiene la cuarta a tres puntos

13/01/2019 - 

ALICANTE. Cuesta abajo y sin frenos, así va el Hércules ahora mismo. Los blanquiazules cierran la jornada 20 como sextos a tres puntos de la cuarta plaza y con el liderato a nada menos que nueve.

El equipo de Lluís Planagumà, que ha estado en posiciones de 'play-off' en 17 de las 20 jornadas disputadas y ocupado la primera plaza en ocho, encadenaba en Ontinyent su segunda derrota consecutiva y enlazaba su tercer encuentro sin ver portería. Situación que contrasta notablemente con la de los rivales directos a excepción del Lleida que solo ha sido capaz de sumar un punto de los últimos seis: hace dos fines de semana, al no pasar del empate en El Clariano, los ilerdenses cedían el liderato en favor del Villarreal B que esta jornada le ganaba el duelo directo (3-1).

Mientras que el Lleida y el Hércules perdían, el Baleares empataba en Son Malferit con el Castellón (0-0) y el Cornellà ganaba al Olot (3-0), por lo que los cornellanenses, que cerraron el 2018 a dos partidos de los blanquiazules, se colocan terceros a tres puntos del Hércules y con los mismos 35 que el Baleares, mientras que el Lleida que seguirá segundo, ahora con 37 puntos, y el Villarreal B primero ya con 41. Las malas noticias para el equipo de Planagumà no se agotan ahí y es que el Barça B derrotaba al Alcoyano (2-0) y tiene ahora también 32 puntos, pero mejor balance goleador por lo que le adelanta en la claificación. 

La próxima jornada, además del citado Hércules-Villarreal B, el Lleida recibe al Espanyol B; el Cornellà visita al Atlético Levante; el Baleares juega en Alcoy; y el Barça B en Ejea de los Caballeros. 

Noticias relacionadas

next