ALICANTE (EFE). El Hércules ha entrado en el último tramo del mercado de verano pendiente de la posible contratación de un lateral izquierdo con ficha sub-23 y de un nuevo delantero que potencie su ataque.
La prioridad para el cuerpo técnico del club, liderado por Paco Peña, es el fichaje de un carrilero zurdo que aumente la competencia con Alfonso Candelas, único especialista en el perfil izquierdo que hay actualmente en la plantilla.
El club tampoco descarta la opción de fichar a un delantero que no entre en los planes de algún equipo de Primera Federación, cuya competición arranca ya este fin de semana.
El conjunto alicantino ha reforzado su ataque para la próxima temporada con los fichajes de Marcos Mendes y Agustín Coscia, pareja que anotó 26 goles el pasado curso en sus respectivos equipos, pero el club quiere echar el resto si aparece una opción de ciertas garantías.
El Hércules cuenta en la actualidad con 22 futbolistas, siete de ellos con licencia de jugadores sub-23. En teoría, la plantilla está completa, aunque el club aún puede hacer hueco a futbolistas séniors si inscribe con ficha del filial a alguno de los sub-23.