Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

"NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO"

El grupo Gener anuncia un parón indefinido

6/04/2020 - 

ALICANTE. Gener ya es una de las primeras víctimas musicales del coronavirus. El parón en la industria ha obligado al grupo a detener toda su actividad a corto plazo, siguiendo las órdenes de las autoridades sanitarias mientras dure esta crisis, pero también lo harán a medio plazo. Según un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda da por finiquitado su proyecto Cante el cos elèctric, aunque no descartan volver en el futuro ya que "no es un adiós, sino un hasta luego", como aseguran al final del texto. "Ahora toca parar forzosamente y tomar perspectiva", afirman.

Sin conciertos a la vista, ven difícil que se mantenga su proyecto, pero también el de cualquier espectáculo en directo, "mientras no se encuentre vacuna" a esta enfermedad. "Tampoco nos vemos ofreciendo en streaming el material que tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado registrar", apuntan. De esta forma, con los conciertos con los que pensaban cerrar la gira del disco cancelados, con los que pensaban financiar sus próximos pasos, no ven más que incertidumbre. Sin embargo, esperan que esta situación dure menos de lo esperado y puedan retomar de nuevo su actividad.



Noticias relacionadas

next
x