X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cierra el martes con 3.000 carnés expedidos

El Elche sigue lejos de las cifras de abonados del año pasado, pese al incremento del ritmo de venta

31/07/2019 - 

ALICANTE. El Elche informaba a última hora del martes que cerraba la jornada con 3.000 abonos vendidos, lo que supone un incremento en nada menos que 1.000 desde la mañana del viernes.

El ritmo de venta carnés, por tanto, está en claro incremento pero todavía los resultados que arroja la presente campaña de abonos están lejos de los de la de 2018/19 y es que, si bien restan todavía tres días para que se cumplan las dos semanas de venta, hace un año y después de 14 días se habían dispensado 6.322 carnés.

El próximo lunes el club franjiverde sabrá qué día y a qué hora exactamente inicia la competición, una vez falle (de manera cautelar) el Juez de lo Mercantil en el litigio que mantienen la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional, pero será en menos de tres semanas cuando reciba al Fuenlabrada, ya que la primer jornada de Liga está fijada para el fin de semana del 17 y 18.

Noticias relacionadas

next
x