Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche se concentra en San Pedro del Pinatar y el Zaragoza en Benidorm

10/08/2020 - 

ALICANTE. El Elche se concentrará en San Pedro del Pinatar hasta el domingo. 

El grupo de José Rojo 'Pacheta' se alojará  desde este martes en la localidad murciana, en el Hotel Thalasia Costa de Murcia, mientras que entrenará en las instalaciones del Pinatar Arena.

Lo hará hasta el domingo, día en el que disputa en La Romareda la vuelta de la eliminatoria de semifinales del 'play-off' de ascenso a Primera División frente al Real Zaragoza. Antes, la noche del jueves, jugará en el Manuel Martínez Valero el encuentro de ida.

El club, siguiendo las instrucciones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), había planteado días atrás a la plantilla la necesidad de concentrarse para reducir el riesgo de contagios ante los rebrotes de Covid-19 y, por extensión, evitar suspensiones que puedan beneficiar a un rival.

El vestuario franjiverde no estaba por la labor pero finalmente ha terminado cediendo. También lo ha hecho su rival que durante el fin de semana proclamaba que no se concentraría (tanto el club como los jugadores se habían opuesto) y sin embargo este lunes anunciaba que se desplazará a Benidorm para preparar el duelo del jueves: los hombres de Víctor Fernández viajarán la mañana del martes en avión hasta el Aeropuerto de Alicante-Elche, desplazándose por carretera hasta la localidad de la Marina Baixa, donde fijarán su cuartel general en el Hotel Meliá Villaitana.

Noticias relacionadas

next
x