Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Josan: "Trabajamos para devolver a este equipo a Primera"

9/08/2020 - 

ELCHE (EFE). El extremo del Elche CF, Josan Ferrández, afirmó este domingo que la plantilla del equipo ilicitano trabaja con "la mayor de las ilusiones para intentar devolver al club a Primera División" en la promoción de ascenso.

"Hemos estado tres semanas con un poco de incertidumbre, pero ya está aquí. Nos lo hemos ganado en el campo y hemos trabajado para ello", explicó en alusión al 'play-off' de ascenso el jugador crevillentino en declaraciones a los medios del club.

Josan confió en las opciones de éxito del Elche y afirmó que nadie ha ganado a su equipo esta temporada "en ilusión y ganas de crecer".

El futbolista explicó que su equipo llega a la fase de ascenso "muy bien psicológicamente y de piernas" y deseó tener "una pizca de suerte" para alcanzar "todos unidos" el objetivo.

"En todos los ascensos que tengo ha sido así", recordó Josan, quien ha logrado subir a Segunda en tres ocasiones con equipos distintos, y apuntó que subir a Primera sería "la guinda y un sueño", ya que señaló que ascender en "mi casa" sería "espectacular".

Josan afirmó estar bien de la lesión muscular que le impidió entrenar con normalidad en las últimas semanas y confió en llegar a tiempo para el partido ante el Zaragoza del jueves, ya que recordó que aún dispone de cuatro entrenamientos para mejorar su condición.

Noticias relacionadas

next
x