X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de IVACE polígonos industriales benidorm vectalia EMPRENDEDORES

El Elche espera recibir este martes el informe de la UA sobre la compra de la deuda de la Fundación

20/02/2018 - 

ALICANTE. El Elche espera recibir a lo largo de este martes el informe que encargó días atrás para tratar de rebatir los argumentos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contra la compra por parte del club de la deuda de su Fundación con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

El máximo mandatario franjiverde, Diego García, anunciaba el viernes la existencia del mismo e insistía en que los argumentos que aporta para defender la posición del Elche frente a la patronal de los clubes son de suficiente consistencia jurídica e incluso se le recomienda al club que adquiera el derecho de crédito.

Aunque en el transcurso de la Junta General del pasado día 5 el consejo se comprometió con los accionistas a solicitar diferentes informes a varios despachos de abogados, al tiempo que esperaba tenerlos en su poder hace ya una semana, la realidad es que finalmente solo ha encargado uno y ha sido a la Universidad de Alicante. Además, el pasado viernes García no contaba con el informe en sí, sino con un borrador.

Una vez tenga el informe propiamente dicho, el club se lo trasladará al consejo, luego a la LFP y finalmente al patronato de la Fundación para, a continuación, proceder a convocar una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario en la que decidir si se opta o no a la adjudicación directa de este ya famoso activo titularidad del IVF.


Noticias relacionadas

next