ALICANTE. El Elche ha culminado la reorganización de sus servicios médicos con la incorporación de los galenos murcianos Francisco Martínez Martínez y Francisco Javier Sánchez Martínez. El primero será el nuevo jefe de los mismos, mientras que el segundo se encargará de la asistencia en el día a día, todo con el soporte de Klinik PM, el nuevo proveedor de servicios médicos del club.
Martínez Martínez sustituye a Ennio Priori, quien asumió el cargo tras la salida de César Quesada la primavera pasada y que se suponía que iba a ser el enlace de Klinik con el club. Especialista en Traumatología y Ortopedia en el Hospital Virgen de la Arrixaca y el Hospital Mesa del Castillo, Francisco Martínez Martínez cuenta con una amplia experiencia en el mundo del deporte, pues ha ejercido sus funciones durante no poco tiempo en el Real Murcia (fútbol), UCAM Murcia (Baloncesto) y El Pozo Murcia (fútbol sala). Además es profesor de la Universidad de Murcia.
En cuanto a Sánchez Martínez, es graduado en medicina por la Universidad de Murcia y cuenta con amplia experiencia en traumatología de urgencias y soporte vital.
El club del Martínez Valero cierra así el círculo que abrió la temporada y que tuvo su momento álgido con la salida de Quesada a principios de mayo y ha seguido con el cambio de proveedor de servicios sanitarios.