X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por el coronavirus

El Colegio de Aparejadores de Alicante condona las cuotas de marzo y abril a sus colegiados

25/03/2020 - 

ALICANTE. El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIEA) condonará las cuotas de los meses de marzo y abril a sus colegiados ante la situación actual de crisis sanitaria.

La Junta del COAATIEA se reunió ayer tarde de forma telemática y determinó esta medida de apoyo a sus colegiados. Tras la declaración del Estado de Alarma, y ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19, el colectivo ha visto afectada su actividad profesional, por lo que la Junta entiende que el Colegio tiene que actuar en la medida de sus posibilidades. No se va a generar factura de la cuota de estos dos meses, por lo que el colegiado no ha de realizar ninguna gestión al respecto. La Junta de Gobierno se mantiene atenta a la evolución de los acontecimientos por si se hace necesario adoptar nuevas medidas.

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Alicante continúa prestando sus servicios a sus colegiados de forma telemática y ha creado un apartado especial en su pagina web con toda la información que se va generando ante esta excepcional situación.

Noticias relacionadas

next
x