Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Policía Local desalojó el domingo a unas 150 personas 

El Ayuntamiento suspende la actividad del Elche Karting Club por el ruido de los vehículos

30/05/2020 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche ha suspendido la actividad del Elche Karting Club, ubicado en las proximidades del campo de fútbol, por las molestias a los vecinos de la zona ocasionadas por los ruidos de los vehículos que circulaban por sus pistas.

La Policía Local ha notificado a la empresa esta medida, adoptada tras recibir numerosas quejas vecinales por el ruido ocasionado por los tubos de escape de las motos que se han venido concentrando en este lugar desde el fin de semana pasado.

Asimismo, responsables policiales recuerdan que el pasado domingo fue necesario desalojar a más de 150 personas que se encontraban en el recinto presenciando las carreras sin cumplir las distancias de seguridad decretadas por el estado de alarma.

La actividad de estas instalaciones no se podrá reanudar hasta que su titular presente, entre otros documentos, la preceptiva auditoría acústica al estar sujeta a la evaluación de impacto ambiental.

Noticias relacionadas

next
x