ALCOY (EFE). El Alcoyano vuelve este domingo (12 horas) a jugar como local, después de dos salidas consecutivas, frente a la Real Sociedad B y su alineación volverá a estar condicionada hasta el último momento por las molestias físicas que arrastran varios jugadores y por la vuelta al equipo del delantero Raúl Alcaina.
Vicente Parras recupera gol para el domingo, puesto que podrá contar con Alcaina, una vez que el atacante valenciano, máximo goleador del equipo con seis dianas, cumpliera en Calahorra el partido de sanción por acumulación de tarjetas.
En cambio, el técnico del Alcoyano puede perder poder físico con la baja de Rubén Lobato, que el domingo se retiró en el tramo final del choque por unas molestias musculares tras estrenarse como titular en Calahorra después de ser el primer fichaje en el mercado invernal.
La presencia del zaguero madrileño estará en función de las sensaciones a lo largo de la semana. Parras también se volverá a quedar por segundo partido consecutivo sin el mediocentro Imanol García, que aún no está recuperado del golpe que sufrió en el dedo del pie derecho en el último partido en El Collao.
También es duda y su presencia en el once dependerá de su evolución a lo largo de la semana es Liberto Beltrán, que se cayó en el último momento de viajar a Calahorra y fue baja para tratar de no forzar y ver la posibilidad de que el domingo frente a la Real Sociedad B pueda reaparecer.
Quien volvió a jugar después de muchas semanas fue Adrián Armental, quien entró en el tramo final del choque en Calahorra en sustitución precisamente de Rubén Lobato y demostró que se encuentra mejor de su tobillo que le ha tenido inactivo el último mes y medio.