ALICANTE (EFE). El Alcoyano recupera el pulso a la competición liguera tras saber que en la Copa del Rey se enfrentará en segunda ronda al Levante con la ambición de alargar este sábado en el Carlos Belmonte de Albacete su excelente momento tanto anímico como de resultados y elevar a diez los partidos sin perder.
Cara a cara van a estar el mejor equipo como local y el rival que más puntos ha conseguido como visitante. El Alcoyano solo ha perdido un partido esta temporada lejos de El Collao y suma ya tres victorias consecutivas de forastero tras ganar ante Villarreal B, Andorra y este martes en Badajoz, en el estreno copero.
Vicente Parras tendrá una baja significativa en ataque, puesto que Mourad Daoudi no jugará por acumulación de tarjetas, con lo que el Alcoyano no solo se queda sin su delantero más en forma, sino que además su máximo goleador. Esta ausencia se suma a las del defensa Toni Abad y del delantero y capitán del equipo, Juli Cerdá, ambos por lesión.
El técnico del Alcoyano no ha querido desvelar el once que jugará mañana en el Carlos Belmonte, si bien todo apunta que se inclinará por un equipo muy diferente al que ganó el martes 0-3 en el Nuevo Vivero de Badajoz, en el que hubo hasta cinco novedades con respecto al último compromiso liguero.
El posible once puede estar formado por José Juan, Lillo, Primi, Carlos Blanco, Pablo Carbonell, Antón, Fran Miranda, Juanan, Ángel López, Ángel Sánchez y Jona.