ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado al Viveros Herol Balonmano Nava (18:30 horas) con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita prolongar su buena dinámica y alejarse un poco más de la zona de descenso.
El equipo de Fernando Latorre afronta el partido, tercero en apenas seis días, cansado físicamente, pero con buenas sensaciones tras la victoria entre semana ante el Granollers en uno de los tres partidos aplazados que aún tiene el conjunto alicantino.
Un triunfo en la pista del equipo que dirige Zupo Equisoain, exentrenador del Benidorm durante tres temporadas, auparía al Benidorm a la zona media de la tabla y le dejaría en una posición más acorde al potencial de la plantilla.
Latorre pronosticó un partido “complicadísimo” para el Benidorm, ya que recordó que además de la fatiga acumulada a sus jugadores les espera “un pabellón lleno que siempre empuja y ayuda a su equipo”.
“Nava es un grandísimo equipo y lo está demostrando. Tiene una primera línea muy potente y será difícil para nosotros”, comentó el preparador alicantino, quien confió en que el buen nivel competitivo mostrado ante el Granollers se repita esta jornada.
“Esa competitividad nos tiene que servir para llegar con opciones a los minutos finales y ahí intentar llevarnos los puntos”, dijo el preparador alicantino, quien cuenta con todos sus jugadores en condiciones, incluidos los que pasaron el covid hace dos semanas, para afrontar esta exigente salida.