ALCOYANO (EFE). El Alcoyano recibe este sábado (19 horas) al Linares en un momento comprometido para los de Vicente Parras tras dos derrotas consecutivas y con la única intención de reencontrarse con la victoria que le permita otra vez mirar hacia arriba de la clasificación después de salir de los puestos de promoción de ascenso.
El técnico Vicente Parras ha reconocido que en la plantilla hay cierto sentimiento de "rabia" por los traspiés frente a Barcelona B y Atlético Baleares que rompieron esa racha de cinco jornadas sin perder y confía en volver a ganar, en lo que considera un partido "donde nos jugamos algo más que tres puntos".
De nuevo las bajas volverán a condicionar el once del Alcoyano, hasta el punto de que Parras se verá obligado a improvisar un central que haga pareja con Raúl González, el único defensa disponible para esa posición de la plantilla al estar Primi Férriz sancionado.
Son baja segura Carlos Blanco, operado de rotura de ligamentos de la rodilla, tampoco podrá jugar Lillo Castellano, en proceso de recuperación de una lesión en el pie, de la misma manera que Derik Osede, fichaje de urgencia tras la lesión de Carlos Blanco, tampoco puede entrar en la convocatoria al estar también lesionado.
Ante este panorama, el técnico del Alcoyano se verá obligada a retrasar a un centrocampista para que juegue de central. La decisión está entre Imanol García y Fran Miranda, duda que Vicente Parras no ha querido despejar y así no desvelar sus cartas para mañana.
El once más probable puede estar integrado por José Juan, en portería; Toni Abad, Raúl González, Imanol o Fran Miranda y Pablo Carbonell, en defensa; Antón, Juanan, Imanol o Fran Miranda y Andy Escudero, en el centro del campo; Mourad y Gabarre, en ataque.