ALCOYANO (EFE). El Alcoyano sigue sin enderezar el rumbo en El Collao y tras el último tropiezo en casa frente al Atlético Sanluqueño (0-2) presenta los peores registros como local en este momento de temporada en sus cuatro campañas en Primera Federación.
La destitución de Vicente Parras hace tres semanas y el posterior nombramiento de Juli Cerdá, hasta entonces su segundo, no ha sido el estímulo definitivo para enderezar el rumbo del equipo en la actual temporada.
Juli Cerdá lleva cuatro partidos sentado en el banquillo del Alcoyano con un balance de una victoria, dos empates y una derrota, que se produjo en el partido del sábado frente a un Atlético Sanluqueño que no ganaba como visitante desde la jornada inaugural.
Las estadísticas del Alcoyano en El Collao son las peores del equipo en las cuatro temporadas en Primera Federación, categoría de la que es uno de los clubes fundadores.
El Alcoyano lleva nueve partidos disputados en su campo con un pobre balance de 10 puntos de 27 posibles. Son ya tres derrotas acumuladas, por cuatro empates y solo dos victorias conseguidas.
A esta altura del curso en las anteriores tres temporadas llevaba más puntos como local que en el presenta campaña.
Los 10 puntos sumados en la temporada 24-25 suponen una cantidad inferior a los 12 que se llevaban en la 21-22 y 22-23 y a los 11 de la pasada temporada, hasta ahora el peor registro.
Además, los diez puntos logrados esta temporada han sido tras nueve partidos disputados, mientras que en las otras tres temporadas se lograron dichas cantidades de puntos en ocho partidos, uno menos que en la actual.