ALCOY (EFE). El Alcoyano hará oficial este viernes la renovación de los contratos de Vicente Parras, entrenador del equipo, y José Luis González, director deportivo, según ha informado el club después de que con ambos existiera un acuerdo verbal, aunque sin haberse firmado, ya que ambos deseaban saber los planes de futuro de la entidad.
El futuro del Alcoyano está condicionado por la deuda económica, superior al millón de euros, que ha afectado al pago de las nóminas en el tramo final de la actual temporada.
Parras, quien seguirá en el club dos temporadas más, puso como condición indispensable para seguir como entrenador que José Luis González siguiera como director deportivo de la entidad.
La vinculación entre ambos se remonta a hace tres temporadas cuando nada más acceder González al cargo tras el descenso del Alcoyano a Tercera División, su primera decisión fue nombrar a Vicente Parras como entrenador.
Con ambos al frente del proyecto del Alcoyano, el equipo consiguió esa misma temporada 2018/19 retornar a Segunda B, un ascenso que volvió cuando el equipo logró meter la cabeza en la nueva Primera RFEF. En este curso, los de Vicente Parras estuvieron hasta la penúltima jornada con opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División.