ALICANTE. El Intercity y Quique Hernández separan sus caminos. El club de los hombres de negro hacía oficial este miércoles la desvinculación del técnico de Anna.
Hernández deja el Intercity después de dos ascensos consecutivos que han colocado al equipo a un paso del fútbol profesional, la meta del club presidido por Salvador Martí y que tiene la peculiaridad de ser el único de nuestro país que cotiza en Bolsa (en el Mercado Alternativo Bursátil, hoy conocido como BME Growth).
En cuanto al sustituto de Hernández, todo apunta a que será el riojano Jorge López, ex secretario técnico del Valencia (también fue el máximo responsable de su base), quien ha tenido que poner fin por adelantado a su contrato con el Kryybas ucraniano por culpa de la invasión rusa.
El también ex futbolista es el elegido por Juanfran Torres, accionista del Intercity y en cuyas manos se puso el consejo de administración cuando Quique Hernández les trasladó su voluntad de no continuar en la entidad.
La primera tarea del nuevo director deportivo será la de abordar la renovación de Gustavo Siviero o, en caso de no alcanzar un acuerdo con el preparador argentino, fichar a otro técnico.