Sevilla Atlético 1-3 CD Alcoyano

El Alcoyano gana en Sevilla

19/09/2021 - 

ALICANTE. El Alcoyano cotiza al alza. El equipo de Vicente Parras lograba este domingo su segunda victoria del curso, al imponerse a domicilio al filial de Sevilla (1-3).

Un doblete de Jona Mejía y un tercer tanto de Ángel Sánchez permitían a los blanquiazules prolongar su racha de imbatibilidad y, con 8 puntos de 12 disputados, hacerse fuertes en la parte alta de la tabla del grupo 2 de la Primera RFEF.

En el minuto 6 del duelo disputado en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla,  el Alcoyano rompía la igualada inicial gracias a un tanto desde los once metros de Jona. Una pena máxima propiciada por una espectacular acción personal de Dani Gómez, que recogía el esférico en su campo y tras sortear a hasta cuatro contrarios se plantaba en el área rival, donde era derribado por el central sevillista Juanmi García. Aunque el Sevilla Atlético logró equilibrar el choque en cuanto a juego y llegó a tener en las botas de Carlos Álvarez de una buena ocasión para restablecer el empate (José Juan, con una buena estirada, volvía a dar muestras de su buen momento de forma), en el 29 el Alcoyano daba su segundo golpe en la mesa: Mourad, siempre intenso, le comía la tostada a Luis Vacas en la zona ancha e iniciaba una contra que Jona cerraba de la mejor manera para los suyos (Alfonso Pastor, el portero local, tocaba el esférico, pero no lo suficiente para evitar que se introdujera en el interior de su meta), colocando al equipo de Parras con dos goles de ventaja en el marcador.

Aunque el filial sevillista recortaría distancias poco antes del descanso, concretamente en el minuto 37, a la salida de un saque de esquina botado por Luismi Cruz y rematado a gol por Juanmi García en el segundo palo, y tras el paso por vestuarios pisaría el acelerador en busca del empate, el Alcoyano (que había perdido a Jona en el descanso por lesión) no solo se defendió con acierto, sin llegar a pasar apuros, es que hizo el tercero a cinco minutos para el 90, tras una buena combinación de Ángel López con Javi García que, tras ganar la línea de fondo, ponía un centro raso al corazón del área que Baron Kibamba no acertaba a despejar, aprovechando Ángel Sánchez para marcar a placer.

Noticias relacionadas

next
x