SAN PEDRO DEL PINATAR (EFE). El tercer partido de la edición 32 de Sesiones AFE que ha enfrentado a la Selección AFE Fútbol contra el Alcoyano ha terminado con victoria del equipo alicantino por 0-2 en el campo de Pinatar Arena pese al esfuerzo y el derroche físico de los jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
En el minuto nueve se produjo la primera acción clara para que se desequilibrara el resultado y fue a favor de la Selección AFE Fútbol con un penalti a favor en el que Perales le adivinó la intención a Irizo para detener el balón con seguridad.
Pero, cuando ambos equipos mantenían ese juego de tú a tú, el Alcoyano se adelantó en el marcador gracias a una jugada aislada, en la que el mediapunta Agüero se aprovechó de su velocidad para encarar a Zarco y batirle por bajo (m.39). Acto seguido, los chicos de Roberto Peragón tuvieron el empate a su alcance, pero el zurdazo de Cabellud fue detenido.
En la segunda parte, con la entrada de nuevos jugadores por ambos bandos, aumentó el ritmo de juego y la intensidad. La Selección AFE Fútbol puso todo de su parte para conseguir la igualada, pero el tanto que llegó se produjo en la portería de Zarco.
Un contraataque muy bien conducido por Dago terminó siendo el 0-2 producto del infortunio de Sahuquillo, que introdujo la pelota en su propia puerta. El gol se produjo en el tramo final del encuentro (m.83), lo que supuso un jarro de agua fría para una Selección AFE Fútbol que, pese a la derrota, no dejó de intentar conseguir un mejor resultado.