ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó este sábado con vistas al encuentro del próximo lunes en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal B que su equipo tiene todavía “mucho por construir” al tiempo que considera que “las cámaras de televisión no deberían entrar en un lugar sagrado como el vestuario”.
Estévez se refirió a la presencia de cámaras de televisión en el vestuario o recogiendo las indicaciones de los entrenadores en las pausas de hidratación. “Me voy a meter en un charco. Si depende de mí, las cámaras de televisión no entran en el vestuario. Es un espacio sagrado que pertenece a jugadores y entrenador por lo que debe respetarse”, dijo.
Para el técnico azulgrana, “la victoria en la primera jornada refuerza el trabajo realizado en la pretemporada. Lo básico se está asimilando bien, pero con la convicción de que todavía queda mucho por construir” para añadir que su objetivo es “fomentar la competitividad interna”.
Sobre el rival, el Villarreal B, Fernando Estévez recordó que “nos medimos a un filial que es una realidad en la categoría. El Villarreal B tiene muy claras las ideas de juego con un entrenador que lleva varios años. Es un club que cuida mucho la cantera con jugadores de gran nivel”.
Respecto a la respuesta de la afición del Eldense, que también acudirá en un interesante número a Villarreal, el entrenador del conjunto alicantino resaltó que “se supera cada año. En Cartagena, por encima del número que se desplazó, está la calidad porque empujaron en los momentos difíciles. Es una afición entendida, volcada, que cree y transmite”.