ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta la visita de este domingo (12 horas) al Municipal El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño con la necesidad de revertir su actual racha negativa y reencontrarse otra vez con la victoria después de las derrotas contra Nàstic y San Fernando que han apartado a los de Vicente Parras de los puestos de cabeza de la clasificación.
Precisamente el técnico habló en la víspera de viajar hasta Sanlúcar de la necesidad de "ser competitivos los 90 minutos, no 60 como nos ocurrió contra el San Fernando y venirnos abajo en el último tercio de partido", dijo.
Con la intención de darle otro aire al equipo, Parras valoró la posibilidad de cambiar el sistema y reforzar la defensa tras cuatro goles en dos jornadas con una línea de cinco atrás.
Finalmente ha desestimado esta posibilidad y mantendrá su clásico 4-4-2 para hacer frente a uno de los equipos más ofensivos del grupo.
El Alcoyano cambió de planes y adelantó un día la salida hacia tierras andaluzas tras la experiencia del partido en casa del Sevilla Atlético que también se jugó a las 12 del mediodía. "Tuvimos la experiencia de ese viaje y se nos hizo muy largo. Encima este es una hora más de carretera", explicó para justificar que en la noche del viernes pernoctó en Jerez y este sábado realizará una última sesión preparatoria antes del partido del domingo.
El posible once puede estar formado por José Juan, en portería; Lillo, Raúl González, Carlos Blanco y Pablo Carbonell, en defensa; Dani Vega, Fran Miranda, Imanol y Andy Escudero, en el centro del campo; Mourad y Jona, en ataque.