ALCOY (EFE). El Alcoyano recibe al UCAM Murcia, en partido adelantado a la jornada del viernes, con la intención de reencontrarse con una victoria local que los de Vicente Parras no conocen desde la jornada inaugural, cuando vencieron por la mínima al Betis Deportivo (1-0), tras los traspiés frente a Sabadell y San Fernando, sobre todo contra los andaluces que les costó ceder la primera derrota de la competición en casa.
El técnico del Alcoyano dejó claro en la víspera que este partido se presenta como una buena oportunidad para vencer a uno de los aspirantes al ascenso. "Tienen una plantilla increíble, que han mejorado este verano el equipo que ya tenían, pero quizás no se encuentren en su mejor momento y para nosotros será una buena oportunidad de llevarnos los tres puntos", confesó.
El Alcoyano enderezó el rumbo' en su visita al Atlético Sanluqueño remontando en la segunda parte hasta colocarse 1-2 pero un gol en propia portería de Fran Miranda llevó el partido al empate final. Una derrota hubiera sido un resultado peligroso tras dos derrotas consecutivas y con la perspectiva de que el calendario se endurece para el equipo en las próximas semanas.
La única duda para este próximo encuentro en las filas del Alcoyano es el lateral Toni Abad, que esta semana no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros por un golpe, mientras se esperan cambios en el once. El técnico no ha querido desvelar sus planes sobre los defensas Raúl González y Pablo Carbonell, que fueron sustituidos en el descanso la pasada jornada con 1-0 en contra.
El posible once puede estar integrado por: José Juan, en portería; Lillo, Carlos Blanco, Primi y Ángel López, en defensa; Dani Vega, Fran Miranda, Imanol y Juanan, en el centro del campo; Mourad y Jona, en ataque.