X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Albacete estará acompañado el domingo en Elche por 1.500 aficionados

21/11/2018 - 

ALICANTE. El Albacete estará acompañado este domingo en el estadio Manuel Martínez Valero por 1.500 aficionados.

Ese es el número de entradas (al precio de 15 euros) facilitadas por el Elche al club manchego y todas ellas se terminaron de vender este miércoles, lo que implica que la hinchada manchega protagonizará el domingo su mayor desplazamiento en lo que llevamos de curso.

Serán once los autobuses en los que se desplace el grueso de aficionados albaceteños que se ubicarán en la zona visitante, en el fondo norte del segundo anillo del coliseo franjiverde.

El Albacete llega al Martínez Valero como quinto clasificado, después de sumar 11 de los 15 últimos puntos y no conoce la derrota desde hace mes y medio. Ambos equipos se han medido en Elche en Segunda División en 15 ocasiones, con un bagaje de ocho victorias locales, cuatro empates y tres victorias visitantes.

Noticias relacionadas

next