X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los médicos no descartan a Carlos Martínez para el domingo

21/11/2018 - 

ALICANTE. Carlos Martínez podría estar en disposición de jugar ante el Ejea de mantenerse la evolución positiva de la microrrotura que sufre en el abductor mayor de su pierna izquierda.

Esa es la opinión del doctor Pedro Luis Ripoll que este miércoles examinaba al delantero del Hércules en el Sport Clinic 'Ripoll-de Prado', después de que finalizara el choque de Alcoy con unas molestias musculares que le mantienen sin entrenar.

El parte médico señala que las pruebas radiológicas y la exploración realizada por el Doctor Ripoll "han determinado que el delantero blanquiazul tiene una microrrotura en el abductor mayor pierna izquierda de la que está evolucionado muy positivamente por lo que es posible que esté disponible para jugar este fin de semana si mantiene este ritmo de recuperación".

Noticias relacionadas

next