Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

reapertura de fronteras

El aeropuerto de El Altet avanza en la reactivación con 90 vuelos en una jornada

2/07/2020 - 

ALICANTE (EP). El aeropuerto de Alicante-Elche acogerá este jueves 2 de julio 90 vuelos -45 de salida y 45 de llegada-, lo que supone un "escalón más" en la tendencia iniciada el pasado día 21, cuando con la apertura de las fronteras entre países Shengen apenas se programaron 30 vuelos, según han indicado a Europa Press fuentes del Aena. Así, para este jueves hay programados vuelos con Bruselas, Viena, Amsterdam, Roterdam o Londes, a nivel internacional, y con Palma o Ibiza, en rutas estatales.

Esos 90 vuelos previstos para este jueves suponen un ligero incremento con los ejecutados ayer miércoles, 1 de julio, cuando se practicaron 36 vuelos de salida y 37 de llegada.

"La tendencia es a más", han señalado las fuentes consultadas que han comentado que se ha multiplicado por tres el número de vuelos realizados desde l'Altet desde el día 21. Además, las mismas fuentes han señalado que ya se prestan servicios básicos a los usuarios en locales comerciales y tiendas del aeropuerto y que se espera que se incremente la oferta a medida que aumente el tráfico de vuelos a lo largo de estas próximas semanas.

Noticias relacionadas

next
x