X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En el centro comercial ociopía

El 100 Montaditos de Orihuela cede medio espacio de su local para incluir La Sureña y sus tapas

22/02/2019 - 

ORIHUELA. El establecimiento 100 Montaditos, del centro comercial Ociopía, en Orihuela, ha hecho hueco a una nueva llegada gastronómica, la del restaurante La Sureña, que, desde hace unas semanas comparte el mismo local que la cervecería. Ambas empresas pertenecen al grupo Restalia, el holding de restauración que también tiene en su cartera a The Good Burger.  

Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding español Restalia, que cuenta con 780 unidades de restauración en 11 países, y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo.

En agosto de 2017 también se instaló la popular cadena de comidas 100 Montaditos en Ociopía, y ahora comparte espacio con su hermana en el mismo emplazamiento. 

La Sureña es un restaurante que quiere ofrecer una sensación de vida relajada, primando los sabores del mar y las raciones para compartir. Por ello buscan emplazarse en lugares con terrazas o espacios amplios, como el que ahora comparte en Ociopía.

Expansión en 2019

Ociopía está ahora mismo en un 85% de ocupación y se prevé que siga creciendo a lo largo de este año y de 2020. Esa es la intención de la empresa que quiere llegar en 2019 llegar, al menos a un 93% de ocupación y alcanzar el 98% en 2020, de forma optimista. Ociopía ha renovado también su fachada y algunos espacios interiores par hacer un establecimiento más diáfano y accesible. 

En Ociopía, el otoño pasado fue de aperturas. La primera, la de Domino's Pizza, en noviembre de 2018. La pizzería del Grupo Zena ya está presente en el centro comercial, junto a Foster's Hollywood y Burger King. Ese grupo aglutina casi el 50% del espacio de restauración en las instalaciones en apenas un año. Completan la oferta otros tres establecimientos: Bombon Boss, La Bocatería y 100 Montaditos, previos a la llegada del nuevo restaurante italiano.

Desde 2014, con nueva gerencia, el centro comercial Ociopía pasa por una fase de nuevas aperturas y de ampliación en su oferta de servicios tanto de moda, como de ocio y restauración. En noviembre de 2017 fue Foster’s Hollywood el restaurante que se sumó a sus instalaciones. 

Noticias relacionadas

next