X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EN EL HOTEL ME de MADRID

Eduardo Navarrete presenta su primera colección crucero: 'The culture colective'

4/06/2019 - 

ALICANTE. The culture colective es el nombre de la primera colección crucero que saca al mercado el diseñador alicantino Eduardo Navarrete y que presenta este martes en el Hotel ME de Madrid, después de lanzar hace escasos meses Ukomavo, su propuesta para la primavera verano. Navarrete, que acumula una interesante trayectoria desde hace varios años, está dando mucho que hablar con sus últimas creaciones desde que se introdujo en el mundo de la moda con su propia firma.

Vende tanto por internet como en diversos puntos físicos. De hecho, después de la espectacular  puesta en escena el pasado mes de enero en Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, está inaugurando nuevos espacios de venta con una intensidad vertiginosa. Tras el éxito de la boutique multimarca Mother Shop Alicante, donde cuenta con un espacio especial, el diseñador abrió su segundo punto de venta en Orihuela, al que se sumarán nuevos emplazamientos en Ibiza y València.

El diseñador de Bigastro, afincado primero en Barcelona y ahora con showroom en Madrid centro, siempre ha tenido una creatividad desbordante. Sus manos y su forma de ver la moda, se hicieron muy populares tras su paso por Maestros de la Costura de TVE, donde demostró que este tipo de plataformas son grandes oportunidades para talentos como el suyo.

Talento alicantino

En la presentación de su nueva colección participa el alicantino Alex Peral, joven modelo y actor en ciernes que ha sido fichado como uno de los new faces de este año por la agencia de modelos internacional Francina. En su faceta de actor trabaja en exclusiva con el agente Pedro Hermosilla, quien dirige una de las mejores agencias de actores y actrices de este país y que destaca por tener entre sus filas a personalidades tan importantes como Raúl Arévalo, Eduardo Velasco, Pedro Mari Sánchez, Javier Taboada, Bruno Squarcia, José Ygarza o Javier Gurruchaga.

Noticias relacionadas

next