Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Dupi se aleja y Carmelo no se acerca 

10/06/2020 - 

ALICANTE. Una semana después de viajar hasta Alicante para reunirse con el Hércules, David Torices 'Dupi' se aleja del club blanquiazul al que tampoco se acerca Carmelo del Pozo.

Ya advertíamos el pasado sábado que el primero no iba a esperar eternamente a Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, que manejaba sus propios plazos por respeto al club con el que tiene un año más contrato, un Melilla que le autorizó a reunirse con el Hércules. El encuentro del jueves pasado entre Dupi, Ramírez y Javier Portillo en calidad de asesor del consejo y representante de su suegro (insistían ya entonces desde las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta) discurrió por buen camino pero, sorprendentemente, desde esa cita el club blanquiazul no ha hecho mucho más por hacerse con los servicios del segoviano que además ha de negociar su libertad con el club norteafricano. 

Por lo que se refiere a Carmelo del Pozo, entre precisamente el día en que el Hércules se reunió con Dupi y el pasado lunes hubo cierto avance, resucitando aparentemente una negociación que había muerto 10 días antes pero que ahora vuelve a estar más cerca del camposanto a juzgar por lo que llega desde las partes.

Todo lo anterior para el Hércules no debe suponer un problema pues siempre ha insistido en que no tiene prisa por incorporar a un director deportivo (otra cosa es lo que piensen los candidatos y, especialmente, los jugadores) por el Expediente de Regulación de Empleo Temporal en vigor hasta el 30 de junio y porque la temporada en Segunda B no acaba hasta que lo haga un 'play-off' de ascenso a Segunda A que está previsto que se dispute a finales de julio y en el que algunos de los protagonistas pueden ser objetivos blanquiazules: el pasado domingo desvelábamos en Alicante Plaza que Quique Hernández propuso antes de su dimisión la contratación de 'Manix' Mandiola y su segundo en el Baleares, Íñigo Arriola, para hacerse cargo del banquillo e integrar junto a él una dirección deportiva colegiada. Las aspiraciones económicas del técnico eibarrés y Arriola, que precisamente están ahora mismo preparando con el conjunto palmesano el 'play-off' de ascenso, echaron para atrás a Ramírez y Ortiz. 

Además de con los anteriores, el club blanquiazul ha contactado en este tiempo con los tres hermanos Cordero (Juan Carlos, Jorge y Pedro), con Miguel Melgar y con Víctor Moreno.

Noticias relacionadas

next
x