X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dulce adiós a la categoría del HLA Alicante

10/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum se despedirá este sábado en Marín (20 horas), tras cuatro años de la LEB Plata, en un encuentro ya intrascendente tras el ascenso pero que lo afrontará con la máxima seriedad, según dijo Pedro Rivero, su entrenador.

"Nos queda un partido y nosotros mismos nos tenemos que respetar y afrontarlo como todo el año", comentó el técnico en relación a la visita al Peixe Galego, único conjunto que ha logrado batir a su equipo en la fase de ascenso.

Rivero admitió estar "contento porque el objetivo era grande y ha salido todo bien" y comentó que tras las celebraciones el HLA Alicante comenzó a preparar con total normalidad el partido a partir del miércoles.

"Nosotros vamos a Marín a cumplir. No vamos de fiesta", afirmó el entrenador, quien recordó que su equipo afrontará el partido con el ánimo de "competir y ser alegres en el juego" ante un adversario que sí necesita ganar para apurar sus opciones de 'play off'.

Noticias relacionadas

next