Accenture facturó 1.151 millones en España, un 4 % más que en el anterior ejercicio
Accenture facturó 1.151 millones en España, un 4 % más que en el anterior ejercicio
ALICANTE. Domingo Mirón es el nuevo presidente de Accenture en España, Portugal e Israel desde este 1 de marzo. En su nuevo rol, en el que sustituye a Juan Pedro Moreno, Mirón será responsable del negocio y las operaciones de Accenture en España, Portugal e Israel. Hasta este momento era Group Chief Executive del área de Servicios Financieros a nivel mundial.
Desde su incorporación a la compañía en 1989, Domingo Mirón ha ocupado distintas posiciones desde las que ha ayudado a los clientes de los sectores de banca, mercado de capitales y seguros. A lo largo de su carrera en Accenture ha trabajado en proyectos de internacionalización, grandes procesos de transformación y diseño de modelos operativos eficientes, tanto para bancos como compañías de seguros en España y a nivel internacional.
Además de su responsabilidad al frente de la geografía de Iberia (España. Portugal e Israel), Domingo Mirón es el nuevo Chief Risk Officer de la compañía a nivel global y, por tanto, miembro del nuevo Global Management Committee de Accenture. Madrileño de 54 años, Mirón es licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por IESE Business School (Universidad de Navarra).
Accenture, con un centro de tecnologías avanzadas en el Distrito Digital de Alicante, es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, interactive, tecnología y operaciones, con capacidades digitales integradas en todos esos servicios. Combina su gran experiencia y capacidades especializadas en más de 40 sectores industriales, impulsadas por la red de centros en Tecnología Avanzada y Operaciones Inteligentes más grande del mundo. Con 505.000 profesionales que prestan servicios a clientes en más de 120 países, Accenture ofrece innovación continua para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible en sus negocios.
Accenture facturó 1.151 millones en España, un 4 % más que en el anterior ejercicio