ALTEA. El que fuera número uno del PP en las anteriores elecciones municipales de Altea, Jesús Ballester, dimite de su cargo de concejal. "Tras diez años como concejal en el Ayuntamiento de Altea ha llegado el momento de cerrar una etapa", dice el regidor en un comunicado en el que anuncia su decisión este jueves. Así, señala que tras esta etapa considera debe "dar un paso atrás" y continuar con su profesión, la de médico, la cual, dice, nunca abandonó "porque desde un primer momento entendí que la política iba a tener un principio y un final y ahora toca seguir trabajando, como un ciudadano más, por Altea".
El popular afirma que sus posiciones políticas no han cambiado y seguirá apoyando y trabajando para su partido, el Partido Popular, y lo hará con la convicción de que su proyecto es el mejor para el interés general. "Espero y deseo que en un futuro cercano, Pablo Casado sea el próximo presidente de España, Carlos Mazón el próximo president de la Comunitat Valenciana y Rocío Gómez la próxima alcaldesa de Altea".
Esta última aprovechó para explicar que desde el gripo municipal respetan la decisión de su hasta ahora compañero. Gómez se queda como portavoz del partido como hasta ahora, tras coger las riendas del proyecto del PP en Altea tras los comicios de 2019.