X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

del 31 de enero al 2 de febrero

Demium prepara su segundo AllStartup en Benidorm con un centenar de inscritos

30/01/2020 - 

BENIDORM. La valenciana Demium Startups prepara para este fin de semana su segundo evento para escoger a los próximos emprendedores. El evento bautizado como 'AllStartup' será del 31 de enero al 2 de febrero, donde se plantearán distintos proyectos empresariales que tendrán que dar forma y defender el último día, domingo. De ahí saldrán alrededor de 20 personas que formarán parte del proceso de incubación para sacar adelante negocios que tienen que tener dos elementos imprescindibles: que sirva para el sector turístico y que tenga un componente tecnológico.

Según explica el Head of Incubation en Benidorm, Javier Desantes, en esta segunda convocatoria se inscribieron un centenar de personas, de las que han hecho ya una primera criba de 50. Durante esta semana están teniendo lugar las dinámicas de grupo para conocer sus habilidades y saber las afinidades entre ellos. Con todo, solo serán alrededor de 20 los escogidos.

Hay que tener en cuenta que Demium pondrá a disposición de los participantes a profesionales y expertos que les dotarán de las herramientas y consejos necesarios para constituir una empresa. Por último, como ocurriera en el caso anterior, el último día un jurado elegirá al mejor grupo, mientras que el equipo de Demium escogerá a aquellos que han destacado de manera individual y que no están dentro del grupo ganador. A partir de ahí, comienzan seis meses de incubación para desarrollar la empresa.

En la actualidad, Demium está formando tres proyectos que salieron de la anterior convocatoria que se realizó a principios de noviembre. Uno de ellos, en solo dos meses consiguió constituirse como tal, y ha logrado la confianza de hoteles de Benidorm para iniciar su andadura. Se trata de FlexMyRoom, una herramienta a disposición de los empresarios para tratar de paliar las cancelaciones de las reservas.

Noticias relacionadas

next
x