X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el concurso se inscribieron 100 personas 

La startup BetRoom, un comercializador de habitaciones vacías, ganador del primer AllStartup de Demium Benidorm

28/10/2019 - 

BENIDORM. Más de 100 personas se inscribieron para participar en el #AllStartup de Benidorm. 11 han sido seleccionados para el Programa de Incubación de Demium. La recién aterrizada incubadora de Startups clausura así su primer
evento en Benidorm en el salón de actos del ayuntamiento.

El ganador ha sido Bet Room, una startup que consigue que el hotel venda las habitaciones superiores que se iban a quedar vacías a través de un sistema de pujas. De esta manera, los huéspedes pueden optar por una habitación superior a menor precio y el hotel puede llenar esas habitaciones que de normal quedarían vacías.

El AllStartup es un evento que organiza Demium con la estrecha colaboración de la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento de Benidorm e Inteligencia Turística. Una oportunidad única para aprender las bases del emprendimiento y para identificar al emprendedor comprometido y con talento. A lo largo de un intenso fin de semana, los participantes se han organizado en equipos equilibrados y han desarrollado una idea de negocio propuesta por la organización.

De los más de 100 inscritos para el evento, Demium ha seleccionado a los 15 mejores talentos, 10 de Benidorm y 5 del resto de la provincia de Alicante.  Tras un fin de semana intenso, 11 han sido seleccionados para participar en el intenso programa de incubación que se desarrollará en Tourist-Lab, un espacio de coworking cerca de la Avenida Europa.

Javier Torregrosa, Head of Talent de Demium Levante, hizo de maestro de ceremonias en el acto de clausura. Toni Pérez, alcalde de Benidorm, oficializó la entrega de premios. El jurado multidisciplinar compuesto por Celia Sánchez, CEO de 1millionBot, Manuel Bonilla, CEO Suma Gestión Tributaria, Gustavo Carrero, empresario e inversor en Demium, Julio Sánchez, CEO de Energy System, Manuel Desantes,  Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Alicante y Jaime Guillot, Managing Director de Demium, tuvo que tomar la difícil decisión de elegir un equipo ganador. 

Noticias relacionadas

next
x