Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

De España: "Los 'Oltraanuncios' no van a tapar la nefasta gestión de la vicepresidenta en la pandemia"

2/08/2020 - 

ALICANTE. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha emplazado hoy a Compromís a "no equivocarse intentando tapar la nefasta gestión de la vicepresidenta Mónica Oltra durante la pandemia con los Oltraanuncios o retrocediendo tres meses para volver a hablar de los presupuestos municipales, que quedaron aprobados tras ser debatidos en pleno en el mes de abril". Así, añade que "parece ser que a Compromís traer a pasear a la vicepresidenta Oltra a Alicante cuando ha pasado lo más duro de la pandemia para anunciar actuaciones que no tienen presupuesto ni proyecto no le está dando resultado porque los alicantinos no se están dejando engañar y ahora quieren, para intentar desviar la atención, que volvamos a hablar de los presupuestos, después de tres meses de su aprobación. Pero lamento decirles que tampoco nos van a engañar con esto".

La portavoz popular opina que "lejos de los intentos de tapar con estas cortinas de humo la nefasta gestión de la responsable del área social en el Consell de botánico, lo que se pone de manifiesto es que los dos concejales de Compromís han estado acompañando a la vicepresidenta Oltra en su reclusión contemplativa, sin enterarse o quererse enterar de lo que estaba sucediendo en esta ciudad, cuando los demás estábamos trabajando para cubrir las necesidades sociales y económicas que nos ha traído la Covid 19, mientras que ellos y su compañera Oltra estaban ocultos y desentendiéndose de sus responsabilidades como cargos públicos".

Noticias relacionadas

next
x