ALCOY (EFE). El delantero Dani Vega no seguirá la próxima temporada en el Alcoyano después de no aceptar su oferta de renovación, lo que le convierte en el segundo jugador del equipo, tras el defensa Toni Abad, que rechaza la propuesta para seguir otra campaña en el club.
El atacante extremeño así lo ha puesto de manifiesto en su perfil en las redes sociales en las que, a modo de despedida, ha comentado: "Os llevaré siempre conmigo, lo que he sentido ahí ha sido único".
Más adelante se puede leer que se lleva el recuerdo "de noches mágicas como la del Levante y el gol contra el Real Madrid, un sueño hecho realidad", ha explicado Dani Vega, quien ha tenido palabras de agradecimiento para la afición, dirección deportiva y en especial, al técnico Vicente Parras, por hacerle crecer.
Ahora los esfuerzos de la dirección deportiva del Alcoyano se centran en la renovación del central Primi Férriz, con el que también se cuenta en el proyecto de cara a la próxima temporada tras ser uno de los mejores jugadores del pasado curso.
Son once los futbolistas de la pasada temporada con contrato en vigor y otras dos cuestiones que deberá decidir la dirección deportiva son las renovaciones del defensa Carlos Blanco y del delantero y capitán Juli Cerdá.
En el caso del zaguero, se lesionó gravemente en una rodilla en febrero y el proceso de rehabilitación se alargará hasta el primer tercio de la próxima temporada, mientras que el atacante y uno de los jugadores más queridos de la afición, en agosto cumplirá 41 años.