Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Dani Calvo se perderá el choque con el Cádiz

28/06/2020 - 

ALICANTE. Dani Calvo se perderá el partido del martes ante el Cádiz por acumulación de amarillas. 

El central oscense veía una tarjeta en el minuto 71 del choque de Las Palmas por "derribar a un adversario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor", amonestación que hace la quinta por lo que Competición le castigará este lunes con un partido de suspensión. Su ausencia condicionará el once de José Rojo 'Pacheta' que en las últimas citas viene apostando por una defensa de tres centrales.

Dani Calvo se incorporó a la disciplina del Elche en el mercado de invierno de la 2018/19. Lo hizo en calidad de cedido por el Numancia pero desde el verano pasado es futbolista en propiedad de los franjiverdes (tiene contrato hasta junio de 2021). Este curso ha participado en 33 de los 36 partidos de Liga (2.970 minutos ha estado sobre el césped) y en dos de los tres partido de Copa del Rey disputados por el Elche.

Sergio Bláquez 'Tekio', baja en el estadio de Gran Canaria por sanción, volverá a estar en disposición de jugar el martes. También se perdieron la cita ante Las Palmas Óscar Gil, Nuke 'Mfulu', Víctor Rodríguez y Claudio Medina, los cuatro por lesión: el mediocentro franco-congoleño está descartado para recibir al Cádiz (pasaba por el quirófano días atrás y ha dicho adiós a lo que resta de curso), mientras que la vuelta del lateral y el mediapunta parecen muy complicadas, aunque todo depende de la evolución que hayan experimentado en estos días de las lesiones musculares que sufren. Más opciones de entrar en la citación de Pacheta tendría el delantero leonés.

Noticias relacionadas

next
x