ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, David Cubillo, aseguró este viernes que espera la mejor versión posible del Atlético Levante, próximo rival en la Liga, a pesar de la goleada sufrida por el filial en la pasada jornada.
"No tomo como referencia ese partido (ante el Mestalla) porque el anterior lo ganó fácil cuando fácil no hay nada en esta categoría", dijo el preparador herculano sobre el conjunto valenciano.
"Espero un rival que quiere acabar bien el año y demostrar que lo ocurrido fue un accidente. Espero un rival fuerte, un partido igualado y que el Hércules se imponga en los aspectos defensivos y ofensivos", argumentó el preparador madrileño.
Cubillo recordó que el filial levantinista "tiene buenos números en defensa" a excepción del último partido y destacó su "velocidad en ataque porque cuenta con jugadores rápidos y verticales".
El técnico confió en que el Hércules pueda despedir un año "complejo para todos" con una victoria para pasar las fiestas en una "posición de privilegio".
Cubillo admitió que el equipo debe mejorar su producción ofensiva "y no solo en mejorar el remate final" pero no se mostró preocupado porque indicó que el Hércules "tiene calidad en sus atacantes y crea ocasiones".
El preparador, que agradeció poder recuperar a jugadores lesionados como Pedro Sánchez, Benja Martínez o Raúl Ruiz, admitió que los diez meses que acumula el Hércules sin ganar fuera son "mucho tiempo", lo que consideró un aliciente más para el partido ante el Atlético Levante.
En cuanto al mercado de invierno, Cubillo dijo estar contento con la plantilla que tiene "porque si está sana da muchas alternativas" y pidió centrarse de momento solo en el próximo partido.