Crevillent presenta su programación para las fiestas patronales con Zoo o Eugeni Alemany, entre otros

8/09/2021 - 

CREVILLENT. El Ayuntamiento de Crevillent ha presentado hoy su programación para las fiestas patronales para septiembre y octubre de este 2021 y que complementará los actos que desde la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos se van a llevar a cabo. Encabezando el cartel de los conciertos estará el grupo valenciano Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J o el humorista Eugeni Alemany.

El concejal de Fiestas y Turismo, Josep Candela, ha querido destacar el fuerte componente local que tiene este cartel “con prácticamente la mitad del cartel apostando por grupos locales” y por otro lado el diseño de una programación que se ha adaptado a las circunstancias con un presupuesto mucho más bajo que en ediciones anteriores “pero manteniendo la calidad y abarcando diferentes grupos musicales para hacer de las fiestas un elemento participativo que abarque diferentes edades o gustos de cara a un ocio que desde los últimos años llena cada evento que se anuncia”.

El Alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, ha destacado lo atractiva que es la programación y como sirve de ayuda este tipo de acontecimientos para revitalizar la economía, fomentando el consumo en comercios y hostelería de la localidad. También ha querido reseñar que desde que se asumieron las competencias municipales por parte del Govern del Canvi, esta ha sido un área que ha conectado con lo que la población pedía a la hora de tener unas fiestas de las que sentirnos orgullosos y ha agradecido a la concejalía el trabajo hecho durante los últimos meses para poder organizar todo ello a pesar de la pandemia.

Entre los grupos locales actuará Midnight Ryders, Jose Manuel Mas, The Puzzles, Polos, The Liverpool Band, Dekraneos o Els Teatrers. Y un gran homenaje a Manolo Galvan que tendrá su propia presentación en los próximos días.

Las entradas para Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J y otras actuaciones estarán disponibles para su compra online a partir del viernes, 10 de septiembre, a las 12 horas, a través de la plataforma “Notikumi” que se anunciará en las redes sociales del Ayuntamiento. Mientras que las entradas de los eventos gratuitos se repartirán en la Casa de Cultura. Se publicará los días de recogida próximamente, con la antelación debida para que la población pueda acudir con tiempo a retirarlas.

Noticias relacionadas

next
x