CREVILLENT. Los vecinos y vecinas de Crevillent ya pueden hacer uso de el nuevo pasamanos instalado en las escaleras que dan acceso al Paseo del Calvario, que sustituye a la anterior que se encontraba en estado de deterioro, así como del situado en las escaleras que conectan la replaceta de la Ermita de la Salud con la pista de la Penyeta Redona.
El Ayuntamiento, a petición vecinal, ha realizado esta obra haciendo uso de la brigada municipal. Los vecinos y vecinas de Crevillent, especialmente los más mayores, pueden disfrutar de un punto de apoyo para subir con comodidad al icónico paseo del municipio.
El alcalde, José Manuel Penalva, ha resaltado la importancia de estas “pequeñas actuaciones que dan solución a los problemas del día a día, y aunque no sean obras faraónicas, son un trabajo imprescindible para garantizar la calidad de vida de los crevillentinos y crevillentinas”.
Asimismo, ha añadido que “hace poco hicimos una rampa de acceso en el Paseo Fontenay, y con estos nuevos trabajos se pretende continuar mejorando la accesibilidad de nuestro pueblo” y ha destacado la labor de los trabajadores públicos que se encargan del “manteamiento y reforma de cualquier espacio que lo requiera, haciendo la vida más fácil a la ciudadanía de Crevillent”.
En base a esto, ha querido agradecer a la brigada de obras trabajo que han realizado. “Es muy importante destacar que esto no lo ha hecho una empresa privada, porque haciendo uso de los empleados del ayuntamiento nos ahorramos dinero y mucho tiempo en burocracia.
Por otra parte, el concejal de Espacios Públicos, Marcelino Giménez, ha destacado que en la actualidad se están acondicionando las aceras de diversas calles entre las que se encuentra Lluís Vives y Castelló. Y además, en los próximos días comenzarán las tareas de reasfaltado y mejora de las vías públicas San Pedro, San Lucas, Ruiz Gach, San Juan, San Andrés, San Mateo, Higueras, Ribera y Corrales.